Traductor

viernes, 8 de febrero de 2013

EXPOSICIONES: I Salón de arte juvenil de Albalate de Zorita (Guadalajara)


I SALON JUVENIL DE ARTE DE ALBALATE DE ZORITA (GUADALAJARA)


El Club Cultural Altamira en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albalate de Zorita presenta el primer Salón de Arte Juvenil que se dedicará íntegramente a la pintura.

Este Salón de Arte quiere ser unos de los preludios de las importantes exposiciones que se celebrarán el próximo verano bajo el proyecto “salvemos la ermita”.

La ilusión de los convocantes es que haya una gran participación de los jóvenes artistas de todo el mundo.

Entendemos que la juventud debe abrirse paso en este importante mundo del arte y por eso les brindamos una oportunidad única de exponer sus obras de arte.

Queremos magnificar que habrá un solo premio a una sola obra que será elegida por el público asistente y que dicha obra estará expuesta en sitio preferente en la exposición de maestros que se inaugurará el sábado 29 de Junio en la ermita de Nuestra Señora de los Remedios de Albalate de Zorita (Guadalajara).

Esperamos que esta iniciativa cuente con una amplia participación. Tenemos mucha ilusión en este evento.

Las bases se pueden descargar pinchando en la foto y para cualquier duda pueden utilizar el formulario de contacto de este mismo blog.


Formulario de inscripción DESCARGAR



1 comentario:

  1. hola soy de costa rica y soy pintor joven de 17 años esta es mi pagina de pinturas https://www.facebook.com/PinturasJorsuaPerezZeledon?ref=hl, me gustaria participar en el evento de I SALON JUVENIL DE ARTE DE ALBALATE DE ZORITA (GUADALAJARA) que tengo que hacer

    ResponderEliminar

Os agradecemos vuestros comentarios.