Traductor

viernes, 8 de febrero de 2013

CONCURSOS: II Concurso literario de Albalate de Zorita (Guadalajara)


II CONCURSO LITERARIO DE ALBALATE DE ZORITA (GUADALAJARA)

La Concejalía de Cultura de la villa alcarreña de Albalate de Zorita (Guadalajara) tiene un gran interés por promover él hábito de la lectura y de la escritura en la ciudadanía de cualquier parte del mundo, porque bien es sabido que la literatura ha servido para enriquecer a los pueblos.


Por eso el año pasado puso en marcha este concurso literario que fue una importante ventana al mundo literario, con una gran participación de escritores de los cinco continentes.

En este mismo blog hay un extenso artículo en el que se detalla la participación e igualmente se exponen los relatos ganadores en sus distintas modalidades.

Se pretende con esta iniciativa dar la oportunidad a cualquier ser humano de este planeta de mostrar sus pensamientos y habilidades de forma escrita.

En la segunda edición de este concurso se plantean las siguientes áreas participativas:

II Certamen de Cuento Infantil y Relato Corto

Este concurso pretende fomentar la creatividad, la imaginación y el gusto por la lectura, como una fuente esencial para el aprendizaje, el conocimiento y la creación literaria, en las niñas y niños así como en los jóvenes. Pretende, así mismo, implicar en estos procesos de lectura y creación literaria a los profesores de Colegios e Institutos y a las familias.

Las bases se pueden descargar pinchado en la foto:



II Concurso de relatos cortos para leer en pocos minutos

Podrán participar todas las personas interesadas mayores de 18 años, sin límite de edad, presentando cada participante una sola obra inédita.

Las bases se pueden descargar pinchado en la foto:

Publicado en la prensa:

http://www.nuevaalcarria.com/jprovincia/general/143567-alba

<a href="http://www.topforo.com/comunidad.php?idc=1&ids=2">Foros de cine</a>




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos vuestros comentarios.