Traductor

sábado, 15 de diciembre de 2012

CURSOS: Curso de pintura al aire libre




CURSOS DE PINTURA AL AIRE LIBRE


El espacio y el tiempo se quieren unir con el arte y las vacaciones durante una semana en plena sierra de Altomira con su Lago de Bolarque en la serranía de Guadalajara con la finalidad de que artistas de diferentes disciplinas puedan convivir, compartir, trabajar, experimentar, preparar proyectos, intercambiar y en definitiva crear cultura.


Los paisajes, la luz y la extraordinaria belleza de este especial lugar de la Sierra de Altomira servirán de inspiración para los artistas que quieran participar en la modalidad de pintura de paisaje a plain-air (al óleo o acrílico) para desarrollar su sueño o proyecto. O simplemente para compartir experiencias con otros artistas en un lugar privilegiado para trabajar, relacionarse y en definitiva, para crear.

Durante la estancia de convivencia se cumplirá con creces el objetivo primordial de disfrutar de una semana de vacaciones lúdico culturales y artísticas en un ambiente privilegiado de estos parajes de Albalate de Zorita. Los participantes contarán con asesoramiento del profesor y artista profesional de reconocido prestigio internacional como es Enric Rubió.
 

No obstante, el encuentro se basa en principios donde el residente enseña y aprende de los demás. Todos son profesores y alumnos al mismo tiempo. Se procura poder trabajar relajadamente, sin horarios, ni fechas de entrega, con plena libertad. Durante el encuentro surgen tertulias muy interesantes donde todos son atentamente y amistosamente escuchados.

Por su parte el Club Cultural Altomira preparan actividades lúdico culturales complementarias, que sin duda ampliarán el disfrute de los participantes. Dentro de esos eventos destaca la gran exposición de pintura de grandes maestros y conciertos como los de el gran violinista de Dubai, Hazim Faris.

Es por tanto de aplaudir el gran interés demostrado por este club cultural por traer una actividad de esta gran categoría a sus confines y poder dar a conocer a los artistas un entorno de ensueño donde darán rienda suelta a su creatividad y arte.




Las personas interesadas en participar en este singular encuentro internacional de artistas pueden contactar a través de estudio de arte que organiza el evento en vacancesartistiques.blogspot.es.

L’Atelier -estudi d’art
 Avgda. St. Jordi ,174-176
17800 Olot (Girona)
Correo electrónico :
en_rubio@teleline.es

www.estudiatelier.com.
tel.972 272439

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos vuestros comentarios.